martes, 17 de abril de 2007

El blog de Federriko comienza a funcionar

Saludos a todos: por fín me he decidido a hacer mi entrada en la blogosfera, no parasitando los blogs de otros, sino con mi propia bitácora, desde la cual abrigo el firme propósito de denunciar las viles manipulaciones que se llevan a cabo desde determinados ámbitos, a sí mismo mal llamados "progresistas", sin que puedan censurar, recortar ni tergiversar nada de lo que yo este humilde servidor de ustedes escriba, como es costumbre en cierto blog al que su propietario denomina "Las Ideas" con el mismo grado de pertinencia semántica que en castellano utilizamos para denominar "pelón" al que no tiene pelo, y en el cual he tenido ocasión de exponer mis opiniones.

A partir de ahora el honor de sentirse un buen español, la lucha por los valores inmortales de nuestra patria y el combate por la verdad (particularmente en lo que se refiere a temas que afectan a la integridad territorial de España y a algunos de los hechos más trágicos e infames de nuestra historia reciente) tendrán una voz propia, alejada de fanfarrias y pretensiones, pero que hablará en alto diciendo lo que tiene que decir, y no callará por mucha verdura podrida que nos tiren desde las filas izquierdosas.

Comienza a emitir Radio Federriko. Seguiremos en el aire hasta que el último hombre haya caído. ¡Santiago y cierra España! ¡Que se vayan preparando los micropenes progres!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tonto es el que dice tonterías.