miércoles, 18 de abril de 2007

Don Federriko se rratifika en su autorría

Era de esperar: no podía pasar ni un solo día antes de que desde las "altas esferas progresistas" alguien intentara intoxicar y manipular, como bien se sabe que es su costumbre. Me refiero a la infame bitácora de Don César y sus amigos socialistas de "Las Ideas", que acaban de descubrir mi blog, dedicándome la consabida retahíla de comentarios descalificatorios. En esta ocasión han alterado mis comentarios en Neto Ratón 2.0 de tal manera que dan a entender que reniego de mi propia bitácora. ¡Muy agudo, Don César: eso es auténtica propaganda negra! Déjeme darle un consejo: no abuse mucho de ella. Se trata de un arma muy eficaz, pero también puede volverse en contra de quien la utiliza.

Es que los socialistas son asi. Lo dice Don Federico, no yo, sino el otro, el que habla desde su tribuna matinal en la heróica emisora de los Obispos: cuando hay una noticia o un hecho que no les conviene, lo que hacen es amortiguar su efecto sembrando la escena pública de todo tipo de rumores e infundios, que distribuyen a través de su bien organizada red propagandística. Pero en la Bitácora Patriótica de Don Federriko no nos dejamos amedrentar por tan poca cosa. No es nuestro estilo devolver los golpes mediante el mismo género de argucias inmorales y manipuladoras, propias del soviet casposo y criminal de Lenin, que un día dijese que la mentira era un arma de gran poder al servicio del comunismo. A mí me gusta decir las cosas tal cual, llamar al pan pan y al vino vino.

Seguimos avanzando, con la verdad por delante y conscientes de que la mejor defensa que existe no son las murallas de las fortalezas ni una telaraña de mentiras propagandísticas, sino el valeroso pecho de los que combaten convencidos de la verdad y nobleza de su causa. ¡Adelante, camaradas: que no se diga que lograron detenernos los enredos viles de unos cuantos micropenes al servicio del PRISOE!

Para daros ánimos, he aquí un poco de música procedente de una de nuestras más venerables tradiciones patrias:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Prrobando, prrobando...

Anónimo dijo...

Enorme!!!

Mis parabienes don Federriko(bis), un patriota de su calado, reciedumbre y estirpe merece todo mi desp...er...respeto.

Anónimo dijo...

Pero no se corte usted, hombre... ¿Por qué no se identifica? Aquí no hay nada que temer. No como en los blogs de otros, donde te llaman troll y además luego te hacen aparecer como un tonto preguntando qué significa eso.

Agradecido por su visita. Por favor, no deje de regresar a impregnarse de espítitu y a beber en esta fuente de valores patrios.

Anónimo dijo...

Soy un anónimo admirador del inquebrantable espíritu con el que Don Federriko canta todos los días las verdades del barquero en ese nido de rojos rompepatrias que es el tal blog Netoratón.

Siga usted asi: aspañaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Viva Don Federriko!!!

Abajo el progreRatón!!!!

Anónimo dijo...

Lo de la marcha granadera es impresionante. jajajajaja.

Anónimo dijo...

Joder, Cesar, como canta este autobombo.
Lo que hay que hacer por conseguir un poco de notoriedad. Venga, aquí tienes tus quince minutitos, disfrutalos

Anónimo dijo...

Joder, Cesar, como canta este autobombo.
Lo que hay que hacer por conseguir un poco de notoriedad. Venga, aquí tienes tus quince minutitos, disfrutalos