martes, 1 de mayo de 2007

La saga de los porretas

Una vez más Neto Ratón 2.0, la bitácora propagandística del PSOE comandada por el inefable Don César Calderón, riza el rizo. Y el lector, nunca mejor dicho, flipa en colores y panavisión. Porque entre substancias alucinógenas anda el juego. El caso es que publica Don César una reseña sobre una página web dedicada a hacer apología de la "cultura" del porro que a primera vista parece ir de coña, pero tras un más atento análisis se revela como una más de esas corrosivas infamias a las que tan proclive es la blogosfera progreguay. Paradójicamente Don César Calderón blasona de ser promotor de una iniciativa denominada "Cuidemos la Blogosfera", iniciada por algunos ciberactivistas para combatir páginas de contenido insano o que fomenten actitudes perniciosas. La anorexia, la bulimia, la pornografía infantil y el racismo entran indudablemente dentro de estas categorías. No asi, a juicio de Don César Calderón, el cultivo de hierbajos estupefacientes con vistas al consumo, cuya infame tribuna en Internet él se jacta de presentar en sociedad.

¿Es este un caso más de confusión moral, tan típica de la idiosincrasia progreguay, o se trata de un caso de necesidad? La Ciencia nos dice que el cannabis y la maría son poderosos vasodilatadores. Vienen bien para combatir el micropene, anomalía por lo visto muy extendida entre la izquierda española.

5 comentarios:

Donaire dijo...

Usted también tiene una evidente confusión. No entiendo como le parece tan mal el consumo de estupefacientes. No me dira´que escribe su blog sin la ayuda de ninguna sustancia psicotrópica. Como mínimo tres Mitshubisis, fijo

Lisergia dijo...

Yo abogo más por un tripi en mal estado.

En todo caso, chanante :-)

Anónimo dijo...

Y vosotros, ¿quién coño sois? Sin duda alguna el fumeta y la musa de la película "Dogma". En cualquier caso haríais mejor en ayudar a Don César Calderón a llegar a su comentario Nr. 6000.

Nadie dirá que la alianza de civilizaciones progreguay no es variada y plural: por arriba del todo, Miguel Sebastián, y por abajo los apologetas del botellón y del purrustu.

Fuera de mi bitácora. Id a freir vuestros hierbajos a otra parte, viciosetes de mierda.

DDAA dijo...

Es pasmoso que el PSOE sea un partido promotor del desparrame y la drogadicción y, al mismo tiempo, un grupo fundamentalista dedicado a multiplicar las prohibiciones hasta el infinito. ¿Conoce la derecha patria el principio de no-contradicción? Por lo demás, si Federriko no entiende la diferencia entre un weblog que promueve la autonomía personal y denuncia la intromisión del estado en la esfera privada con una fantasmal "apología de la cultura del porro", es que tiene un serio problema cognitivo.

Anónimo dijo...

usted es de fuerza nueva verdad?