jueves, 19 de abril de 2007

¡Y dale con las etiquetas!

No salgo de mi asombro. Por lo visto tener marchamo de progre le faculta a uno para colocar a los demás, según le conviene, en el casillero de las ideologías políticas. Esto es lo que está haciendo en la página de Don César un tal Alain, que no es Delon porque no canta, y tampoco Resnais pese a las películas que se monta. Por favor, que lo llamen desde el Banco Mundial y el FMI, que allí están muy necesitados de inteligencia. Por eso cogieron a Rodrigo Rato.

¿Fascista yo? Y pone como argumento los enlaces para buenos españoles que he puesto en mi bitácora. Por la misma lógica podríamos calificar de estalinista a todo aquel que haya colocado en su blog un enlace a Aministía Internacional. Yo no soy fascista, coño. Se me puede llamar conservador, de derechas, reaccionario y tradicionalista, pero lo otro no. Don Alain (enigma desvelado: Coloma), que no: que hay aquí tanto fascismo como talento literario en la blogocosa progre. Ponga usted sus prejuicios a secar lo mismo que esa prenda arrugada que adorna la cabecera de su blog. Y por cierto, deje que escurra bien antes de volvérsela a poner, ya que... ejem, usted ya me entiende. Con la humedad y el frio... micropene.

Ahora un poco de música, para descansar de nuestras sesudas deliberaciones sobre economía y política:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ande, no se queje, que está usted triunfando.

Creo que debería cobrarle royalties.

Anónimo dijo...

Don César:

¿Anda usted corto de reflejos? ¿Cómo es que todavía no ha denunciado en su blog mi intento de estafa contra la S.G.A.E. por haber puesto en mi bitácora un video de Mocedades sin pagar derechos?

¿A que no se atreve además a sostenter que todo esto es propaganda subliminal y fuera de campaña a favor del PP?

Que tenga un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Que bonito!! que forma de hacer política, manda huevss!!! que fácil es entrar en descalificaciones. Que pedazos de argumentos insultar a la gente....
sin comentarios

Alain Coloma dijo...

Se equivoca de facto, Federriko, y le dije que usted había enlazado y admiraba a los que yo, subjetivamente defino como los mayores ultraderechistas del país. Que no fascistas

Sólo hice mención una vez a la palabra fascimo. Fue para decir la consideración que a veces entiendo en su manera de hablar de izquierda-fascista.

ASí pues, vuelva a leerse el comentario número 10 del post de Cesar: Tele-Ratón, para observar que no que no que no, que no le llamo fascista, y que se ha equivocado. Precisamente intento expresar, que ser de derechas no es malo, es simplemente otra concepción de construir país, y criticaré eso, no lo demás.

Alain Coloma dijo...

Ah, una cosa si se me olvidó poner en el anterior comentario, al comienzo: Se equivoca de facto, Federriko-blog.

Diferenciemos. Un saludo. Y viva la libertad de expresión.